HABITACIONES
Nuestras Habitaciones
Nuestras habitaciones ubicadas cerca de Casa Vieja ofrecen una hermosa vista a las montañas o a las huertas. Las construimos con una combinación de materiales regionales y tienen una decoración rústica y sobria, que se conjuga con los espacios verdes que las rodean.
VERDE FIQUE
para 2 personas / adultos
Los materiales más típicos de la región
y vista a la Serranía
La habitación está elaborada con los materiales más típicos de la región, como baldosas de barro cocido, piedra punteada, maderas recicladas y muebles tradicionales.
Dispone de confortables espacios (35 m2), cuenta con un amplio cuarto, baño y ducha de lluvia al aire libre con agua caliente. El cuarto tiene una cama
queen con toldillo, armario y cómodos muebles en mampostería.
Está rodeada de un amplio corredor privado con hamacas y muebles para sentarse. Construida en tapia pisada siempre mantiene una temperatura agradable.
La habitación Verde Fique está en medio de la naturaleza con una hermosa vista a la Serranía de los Yariguíes.
AZUL AGAVE
para 2 personas / adulto
Una mezcla de lo tradicional y lo moderno con vista a la Serranía.
En la habitación se refleja una combinación de materiales típicos y técnicas modernas, como maderas recicladas, cemento esmaltado, baldosas en cemento coloreado, y lámparas y muebles provenientes de artesanos de Barichara.
Dispone de confortables espacios (35 m2), está dotada con un amplio cuarto, baño y ducha de lluvia al aire libre con agua caliente. El cuarto tiene una cama queen con toldillo, cómoda y muebles en mampostería.
Está rodeada de un amplio corredor privado con hamacas y muebles para sentarse. Construida en tapia pisada siempre mantiene una temperatura agradable.
La habitación Agave Azul está en medio de la naturaleza con una hermosa vista a la Serranía de los Yariguíes.
VETIVER
para 1 o 2 personas / adultos
Habitación íntima en el jardín con vista a la huerta
La habitación está cerca a la huerta en medio de la naturaleza con una hermosa panorámica a través de sus graciosas ventanas.
El cuarto de 17 m2 cuenta con un baño y una ducha de lluvia con agua caliente, una cama doble con toldillo, un armario y un escritorio con vista al jardín. La habitación tiene corredor con hamacas.